Clientes

Servicio a Clientes

En Rassini al ser TIER1 y no comercializar masivamente sus productos, no contamos con áreas de publicidad o mercadotecnia pero sí con áreas de atención a clientes.

Garantizamos que la relación con nuestros clientes sea estrecha y sinérgica para entender sus necesidades y expectativas, por ello, uno de nuestros valores corporativos es la Actitud de Servicio.

Nuestras áreas de atención a clientes en las diferentes Unidades de Negocio tienen como objetivo principal brindar atención a todos los clientes y dar seguimiento a quejas, reclamos, sugerencias, comentarios, observaciones y aclaraciones para dar cumplimiento a nuestra política de calidad.

Servicio integral

Para ser altamente competitivos y exceder las expectativas de nuestros clientes, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de producción integral de productos específicos para diseñar, analizar y llevar a cabo pruebas de producto que posteriormente se implementan en nuestros procesos de producción.

Legalidad

El apego a las leyes aplicables y vigentes de las localidades en donde nuestras Unidades de Negocio operan, permite que nuestros clientes tengan certeza de nuestras operaciones y nos permite sumarnos a las mejores prácticas a nivel internacional, especialmente en temas de calidad, cuidado del medio ambiente, anticorrupción, transparencia y evitar acciones que pongan en riesgo la seguridad de la empresa, productos y comunidades locales e internacionales.