Proveedores

Se mantiene una estrecha relación con los proveedores para garantizar que los valores y filosofías corporativas empaten y se vean fortalecidas las relaciones comerciales que se mantienen con ellos y se traduzca en mayores beneficios para la sociedad.

Las políticas y procedimientos que se han implementado para seleccionar y comunicarse con los proveedores fungen como catalizadores de la implementación de la responsabilidad social en sus operaciones.

La adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas obliga a velar por los Derechos Humanos y Laborales de quienes colaboran o tienen relación con Rassini, por ello, se imparten cursos y se brinda información a los colaboradores enfocados a hacer extensivos los valores empresariales y definición de responsabilidad social con los proveedores y contratistas.

Rassini está en proceso de mejora constante, por lo que estamos implementando un sistema de involucramiento de proveedores a la responsabilidad social en el que se les solicita el llenado de un checklist sobre temas clave y una visita a sus instalaciones a manera de verificación. Con ello, determinamos el grado de aplicación de responsabilidad social y diseñamos un programa de apoyo y colaboración.