Festeja Rassini a colaboradores y sus familias

- 9,000 personas para celebrar el día de la Familia Rassini.
- En sus 41 años de operación, Rassini ha sido fundamental para la comunidad de Piedras Negras.

Piedras Negras, Coahuila, 9 de noviembre de 2015

Con el fin de seguir fomentando la unión familiar entre sus colaboradores y brindarles un espacio de sano esparcimiento convivencia, el pasado domingo 8 de noviembre se llevó a cabo el Día de la Familia Rassini en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.

Con el apoyo de 150 voluntarios de Rassini, fue posible recibir a más de 9,000 personas quienes disfrutaron de juegos mecánicos, actividades deportivas, ecológicas y culturales y música en vivo con reconocidos grupos del norte de Coahuila y el sur de Texas.

Al evento se dieron cita directivos de Rassini y el Lic. Fernando Purón Johnston, Alcalde de Piedras Negras, quien resaltó que el crecimiento ordenado y sustentable de la empresa ha sido fundamental para la comunidad: “Es una empresa que ha hecho que Piedras Negras trascienda”, aseguró.

Purón Johnston entregó un reconocimiento a Rassini por los 41 años de la fundación de la planta en esa ciudad. Por su parte, el Ing. Sergio Dávila, Director de Rassini Suspensiones Norteamérica, agradeció al alcalde el reconocimiento y dirigiéndose a los asistentes destacó: “El reconocimiento es de todos nosotros, de toda la familia Rassini”.

Con actividades como ésta, Rassini reconoce a los colaboradores y sus familias por su esfuerzo y dedicación diarios que hacen posible que la empresa sea líder en el mercado de suspensiones en Norteamérica.





< Regresar a Notas Relevantes