Festival Navideño

- Más de 8,000 personas asistieron al Festival Navideño para la Familia Rassini.
- 2,700 juguetes fueron regalados a las niñas y los niños.

Piedras Negras, Coahuila, 5 de diciembre de 2015

En Rassini Suspensiones se vivieron las fiestas decembrinas en un ambiente de compañerismo, unión y felicidad en el Auditorio Municipal Santiago V. González.

El pasado 5 de diciembre Rassini organizó para sus colaboradores y familias un Festival Navideño que atrajo a más de 8,000 personas quienes participaron en juegos y concursos y disfrutaron de shows de payasos y del musical “Annie”. Santa Claus se hizo presente y se tomó fotos con chicos y grandes y escuchó las peticiones de cada uno para esta Navidad.

En esta feria, Rassini regaló 2,700 juguetes en diferentes actividades; una de ellas fue a través de un boleto “raspadito” que tenía un regalo sorpresa, así, todas las familias pudieron llevarse un presente. Entre los juguetes se contaban bicicletas, carritos montables, muñecas, patines del diablo y juegos de mesa.

Para impulsar la educación ecológica, se intercambiaban desperdicios de PET por plantas del vivero Rassini para que la gente pudiera sembrarlas y cuidar de ellas. En total se donaron 500 plantas en esta actividad.

El evento fue cubierto por medios de comunicación locales y algunos colaboradores fueron entrevistados en enlaces radiofónicos para compartir sus experiencias en Rassini.

Todo esto fue posible gracias al trabajo, entrega y alegría de 100 voluntarios Rassini.





< Regresar a Notas Relevantes