Rassini y Sindicato CTM-Monclova Entregan Becas

Piedras Negras, Coahuila, 30 de Agosto de 2016

La empresa Rassini y sindicato CTM-Monclova entregaron 200 becas a igual número de lrabajadores que realizan estudios univasitarios, beneficio que les pennite enfrentar los gastos escolares del ciclo 2016-2017 y elevar su nivel de vida.

Omar Heredia Menchaca, representante sindical, dijo la semana pasada se entregaron, además. 500 becas del nivel básico para los hijos de los trabajadores con un valor aproximado de 750 pesos cada una, con la promesa de que esta beca se llevará a cabo e ada seis meses.

La entrega de la beca se hizo en las instalaciones de la empresa Rassini, a donde acudieron trabajadores acompañados de sus hijos para recibir este apoyo monetario por parte de José Osvaldo Mata del sindicato CTM-Monclova. Omar Heredia Menchaca, secretario general, y por parte de la empresa Sergio Cabello.

Los trabajadores consideraron este apoyo muy bueno porque les ayuda a pagar algo de los numerosos gastos que se ocasiona en cada inicio de clases, sobre todo cuando son varios hijos a quienes tienen que dotar de todo lo necesario.

Además, se hizo la promesa de que cada seis meses estarán entregando becas a los hijos de los trabajadores y de trabajadores que estudian carreras univasitarias, cuyos montos se elevarán a los dos mil 200 pesos y de hijos de trabajadores mil 750 pesos.



< Regresar a Notas Relevantes