Rassini recibe reconocimiento de la Planta de Ford Cuautitlán por Desempeño en Calidad

Rassini Frenos reconocido como una de las 100 Compañías Mejor Administradas por Cero Defectos en 2012 “CSAP 100 Best Managed Companies for Zero Defects”

MÉXICO, D.F. 3 de abril de 2013

Rassini, productor líder de componentes para sistemas de suspensión y frenos en la industria automotriz de Norteamérica y Brasil recibió un reconocimiento de la Planta de Estampado y Ensamble de Ford en Cuautitlán (CSAP, por sus siglas en inglés) por su sobresaliente desempeño en calidad durante 2012. La planta Rassini Frenos, localizada en Puebla, México, fue seleccionada por la Planta de Estampado y Ensamble de Ford en Cuautitlán como una de las 100 Compañías Mejor Administradas por Cero Defectos en 2012.

“Este reconocimiento es una confirmación de que continuamos cumpliendo nuestro objetivo de producir y entregar partes de la mejor calidad para apoyar a nuestros clientes en la producción de los mejores vehículos en su clase, dijo Eugenio Madero, Presidente, Rassini Norteamérica. “Estamos altamente orgullosos por el arduo trabajo y dedicación de nuestros empleados y su contribución a esta significativa distinción”.

La planta de Rassini Frenos es el centro de manufactura de rotores para frenos verticalmente integrado más grande en Norteamérica y cuenta con más de 1,000 empleados. La unidad cuenta con capacidad de fundición de más de 130,000 toneladas de hierro gris y nodular y capacidad de maquinar 8.4 millones de rotores por año. Las plataformas de vehículos Ford que provee Rassini Frenos incluyen el Ford Fiesta, Flex, Focus, Taurus, Explorer, Edge y Escape, así como la Lincoln MKT.

< Regresar a Noticias

Otras Noticias