Rassini firma contrato de servicios con UBS Casa de Bolsa para que actúe como su Formador de Mercado.

Ciudad de México, Septiembre 23, 2015

Rassini, S.A.B. de C.V. (BMV: RASSINI), el proveedor líder en componentes de suspensión y frenos para la industria automotriz en Norteamérica y Brasil, informa al público inversionista que con la finalidad de incentivar la liquidez del mercado secundario mediante un mecanismo que promueva un flujo más continuo de transacciones, con fecha 11 de septiembre de 2015 firmó un Contrato de Servicios de Formación de Mercado, con UBS Casa de Bolsa, S.A. De C.V., UBS Grupo Financiero.

El Formador de Mercado operará las acciones listadas en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo las claves de pizarra RASSINI A y RASSINI CPO a partir del día de hoy, 23 de septiembre de 2015. Con la incorporación al programa de formador de mercado, Rassini reafirma su compromiso de mantener esfuerzos para proporcionar mayor liquidez a sus acciones en la BMV.

RASSINI
Rassini es un diseñador y productor líder de componentes para suspensión y frenos para la industria automotriz global, principalmente enfocado a las ensambladoras de equipo original (OEMs por sus siglas en inglés).

Rassini es el productor más grande de componentes para suspensión de vehículos comerciales ligeros y el productor de discos para freno verticalmente integrado más grande en América, Rassini cuenta con ocho plantas de manufactura estratégicamente ubicadas en México, Estados Unidos y Brasil, así como cuatro centros de tecnología ubicados en estos países.

Los productos del negocio de Suspensiones incluyen muelles para vehículos ligeros y comerciales, resortes y bujes hule-metal. En el negocio de Frenos se producen discos, tambores y ensambles de sistemas de frenos, así como algunos componentes para embrague y balanceadores de motor.

La base de clientes es sólida y diversificada, siendo los principales: General Motors, Ford Motor Company, Fiat Chrysler Automobiles, Nissan, Volkswagen, Toyota, MAN, Scania, Maserati y Mercedes- Benz, entre otros.

Para mayor información, visite: www.rassini.com.

< Regresar a Noticias

Otras Noticias