Rassini, S.A.B. de C.V. y Subsidiarias Conferencia telefónica sobre la perspectiva de Rassini y las elecciones presidenciales en los Estados Unidos de América.

Ciudad de México, Noviembre 11, 2016

Rassini, S.A.B. de C.V. (BMV: RASSINI), una empresa industrial mexicana líder en su ramo, dedicada al diseño y la manufactura de componentes para sistemas de suspensión y frenos para la industria automotriz, llevará a cabo una conferencia telefónica sobre su perspectiva como empresa mexicana después de los resultados de la elección presidencial en los Estados Unidos de América. La conferencia telefónica será dirigida por Eugenio Madero, Director General de Rassini.

La conferencia telefónica se realizará en inglés el martes 15 de noviembre a las 10:30 am (Hora del centro de México/US Central Time) / 11:30 am (US Eastern Time).

Se podrá acceder a la conferencia telefónica a través de los siguientes números:
Desde México: 001-800-926-9157
Desde EE.UU.: +1-844-759-3792
Otros países: +1-574-990-9507
Código de acceso: 19716477

RASSINI

Rassini es un diseñador y productor líder de componentes para suspensión y frenos para la industria automotriz global, principalmente enfocado a las ensambladoras de equipo original (OEMs por sus siglas en inglés).

Rassini es el productor más grande de componentes para suspensión de vehículos comerciales ligeros y el productor de discos para freno verticalmente integrado más grande en América, Rassini cuenta con ocho plantas de manufactura estratégicamente ubicadas en México, Estados Unidos y Brasil, así como cuatro centros de tecnología ubicados en estos países.

Los productos del negocio de Suspensiones incluyen muelles para vehículos ligeros y comerciales, resortes y bujes hule-metal. En el negocio de Frenos se producen discos, tambores y ensambles de sistemas de frenos, así como algunos componentes para embrague y balanceadores de motor.

La base de clientes es sólida y diversificada, siendo los principales: General Motors, Ford Motor Company, Fiat Chrysler Automobiles, Nissan, Volkswagen, Toyota, MAN, Scania, Maserati, Daimler y Mercedes-Benz, entre otros.

< Regresar a Noticias

Otras Noticias