Noticias

Rassini, S.A.B. de C.V. y Subsidiarias Resultados no Auditados al Tercer trimestre de 2017

23/10/2017

Rassini, S.A.B. de C.V. (BMV: RASSINI), una empresa industrial mexicana líder en su ramo, dedicada al diseño y la manufactura de componentes para sistemas de suspensión y frenos para la industria automotriz, anuncia sus resultados financieros no auditados por el tercer trimestre y acumulados por los primeros nueve meses terminados el 30 de septiembre de 2017.

Leer más...

Rassini, S.A.B. de C.V. y Subsidiarias Programa la Publicación de sus Resultados Financieros del Tercer Trimestre de 2017 para el lunes 23 de octubre de 2017

9/10/2017

Rassini, S.A.B. de C.V. (BMV: RASSINI), compañía mexicana líder en el diseño y producción de componentes para sistemas de suspensión y frenos en la industria automotriz, anunció hoy que programa la publicación de sus resultados financieros no auditados del tercer trimestre que finalizó el 30 de septiembre de 2017, para el lunes 23 de octubre de 2017, posterior al cierre de operaciones de la Bolsa Mexicana de Valores.

Leer más...

Rassini, S.A.B. de C.V. y Subsidiarias Resultados no Auditados al Segundo trimestre y Primer Semestre de 2017

24/07/2017

Rassini, S.A.B. de C.V. (BMV: RASSINI), una empresa industrial mexicana líder en su ramo, dedicada al diseño y la manufactura de componentes para sistemas de suspensión y frenos para la industria automotriz, anuncia sus resultados financieros no auditados por el segundo trimestre, terminado el 30 de junio de 2017.

Leer más...

Rassini, S.A.B. de C.V. y Subsidiarias Programa la Publicación de sus Resultados Financieros del Segundo Trimestre de 2017 para el lunes 24 de julio de 2017

10/06/2017

Rassini, S.A.B. de C.V. (BMV: RASSINI), compañía mexicana líder en el diseño y producción de componentes para sistemas de suspensión y frenos en la industria automotriz, anunció hoy que programa la publicación de sus resultados financieros no auditados del segundo trimestre que finalizó el 30 de junio de 2017, para el lunes 24 de julio de 2017, posterior al cierre de operaciones de la Bolsa Mexicana de Valores.

Leer más...

Rassini, S.A.B. de C.V. y Subsidiarias Resultados No Auditados al Primer Trimestre de 2017

24/04/2017

Rassini, S.A.B. de C.V. (BMV: RASSINI), una empresa industrial mexicana líder en su ramo, dedicada al diseño y la manufactura de componentes para sistemas de suspensión y frenos para la industria automotriz, anuncia sus resultados financieros no auditados por el primer trimestre, terminado el 31 de marzo de 2017.

Leer más...

Rassini, S.A.B. de C.V. y Subsidiarias Programa la Publicación de sus Resultados Financieros del Primer Trimestre de 2017 para el lunes 24 de abril de 2017

10/04/2017

Rassini, S.A.B. de C.V. (BMV: RASSINI), compañía mexicana líder en el diseño y producción de componentes para sistemas de suspensión y frenos en la industria automotriz, anunció hoy que programa la publicación de sus resultados financieros no auditados del primer trimestre que finalizó el 31 de marzo de 2017, para el lunes 24 de abril de 2017, posterior al cierre de operaciones de la Bolsa Mexicana de Valores.

Leer más...

Rassini, S.A.B. de C.V. y Subsidiarias Resultados No Auditados al Cuarto Trimestre y Año Completo de 2016

20/02/2017

Rassini, S.A.B. de C.V. (BMV: RASSINI), una empresa industrial mexicana líder en su ramo, dedicada al diseño y la manufactura de componentes para sistemas de suspensión y frenos para la industria automotriz, anuncia sus resultados financieros no auditados por el cuarto trimestre y año completo de 2016.

Leer más...

Rassini, S.A.B. de C.V. y Subsidiarias Programa la Publicación de sus Resultados Financieros del Cuarto Trimestre y año completo de 2016 para el lunes 20 de febrero de 2017

7/02/2017

Rassini, S.A.B. de C.V. (BMV: RASSINI), compañía mexicana líder en el diseño y producción de componentes para sistemas de suspensión y frenos en la industria automotriz, anunció hoy que programa la publicación de sus resultados financieros no auditados del cuarto trimestre y año completo que finalizó el 31 de diciembre de 2016, para el lunes 20 de febrero de 2017, posterior al cierre de operaciones de la Bolsa Mexicana de Valores.

Leer más...

Rassini gana un nuevo contrato con Ford, generando nuevos puestos de trabajo en su planta localizada en Michigan

5/12/2016

Rassini, S.A.B. de C.V. (BMV: RASSINI), una empresa industrial mexicana líder en su ramo, dedicada al diseño y producción de componentes para suspensión y frenos para la industria automotriz, fue reconocida con la asignación de un nuevo contrato para la producción de discos para frenos en sus instalaciones localizadas en Mt. Morris Township, Michigan, Estados Unidos, destinados a la sexta generación del Ford Mustang. Para el suministro del icónico automóvil deportivo de alto desempeño, Rassini aumenta más del 10 por ciento de su fuerza laboral en Michigan.

Leer más...

Rassini, S.A.B. de C.V. y Subsidiarias Conferencia telefónica sobre la perspectiva de Rassini y las elecciones presidenciales en los Estados Unidos de América

11/11/2016

Rassini, S.A.B. de C.V. (BMV: RASSINI), una empresa industrial mexicana líder en su ramo, dedicada al diseño y la manufactura de componentes para sistemas de suspensión y frenos para la industria automotriz, llevará a cabo una conferencia telefónica sobre su perspectiva como empresa mexicana después de los resultados de la elección presidencial en los Estados Unidos de América. La conferencia telefónica será dirigida por Eugenio Madero, Director General de Rassini.

Leer más...

Rassini, S.A.B. de C.V. y Subsidiarias Resultados no Auditados del Tercer Trimestre

20/10/2016

Rassini, S.A.B. de C.V. (BMV: RASSINI), una empresa industrial mexicana líder en su ramo, dedicada al diseño y la manufactura de componentes para sistemas de suspensión y frenos para la industria automotriz, anuncia sus resultados financieros no auditados del tercer trimestre y acumulados por los primeros nueve meses terminados el 30 de septiembre de 2016.

Leer más...

Rassini, S.A.B. de C.V. y Subsidiarias Programa la Publicación de sus Resultados Financieros del Tercer Trimestre 2016 para el jueves 20 de octubre de 2016 -

6/10/2016

Rassini, S.A.B. de C.V. (BMV: RASSINI), compañía mexicana líder en el diseño y producción de componentes para sistemas de suspensión y frenos en la industria automotriz, anunció hoy que programa la publicación de sus resultados financieros no auditados del tercer trimestre que finalizó el 30 de septiembre de 2016, para el jueves 20 de octubre de 2016, posterior al cierre de operaciones de la Bolsa Mexicana de Valores.

Leer más...

Rassini recibe el Masters of Quality Award, por parte de Daimler Trucks North America, en reconocimiento a su calidad, tiempos de entrega, tecnología y eficiencia en costos -

31/08/2016

Rassini, S.A.B. de C.V. (BMV: RASSINI), una empresa industrial mexicana líder en su ramo, dedicada al diseño y la manufactura de componentes para sistemas de suspensión y frenos para la industria automotriz, informa que fue reconocido por Daimler Trucks North America (DTNA), por la calidad de sus productos, tiempos de entrega, tecnología y eficiencia en costos, en evento organizado por DTNA para distinguir a sus mejores proveedores.

Leer más...

Rassini, S.A.B. de C.V. y Subsidiarias Resultados no Auditados del Segundo Trimestre y Primer Semestre de 2016 -

20/07/2016

Rassini, S.A.B. de C.V. (BMV: RASSINI), una empresa industrial mexicana líder en su ramo, dedicada al diseño y la manufactura de componentes para sistemas de suspensión y frenos para la industria automotriz, anuncia sus resultados financieros no auditados por el segundo trimestre y primer semestre, terminados el 30 de junio de 2016.

Leer más...

Rassini, S.A.B. de C.V. y Subsidiarias Programa la Publicación de sus Resultados Financieros del Segundo Trimestre 2016 para el miércoles 20 de julio de 2016 -

6/07/2016

Rassini, S.A.B. de C.V. (BMV: RASSINI), compañía mexicana líder en el diseño y producción de componentes para sistemas de suspensión y frenos en la industria automotriz, anunció hoy que programa la publicación de sus resultados financieros no auditados del segundo trimestre que finalizó el 30 de junio de 2016, para el miércoles 20 de julio de 2016, posterior al cierre de operaciones de la Bolsa Mexicana de Valores.

Leer más...

Rassini, S.A.B. de C.V. y Subsidiarias Resultados no Auditados al Primer Trimestre de 2016 -

21/04/2016

Rassini, S.A.B. de C.V. (BMV: RASSINI), una empresa industrial mexicana líder en su ramo, dedicada al diseño y la manufactura de componentes para sistemas de suspensión y frenos para la industria automotriz, anuncia sus resultados financieros no auditados por el primer trimestre, terminado el 31 de marzo de 2016.

Leer más...

Rassini, S.A.B. de C.V. y Subsidiarias Programa la Publicación de sus Resultados Financieros del Primer Trimestre 2016 para el jueves 21 de abril de 2016 -

8/04/2016

Rassini, S.A.B. de C.V. (BMV: RASSINI), compañía mexicana líder en el diseño y producción de componentes para sistemas de suspensión y frenos en la industria automotriz, anunció hoy que programa la publicación de sus resultados financieros no auditados del primer trimestre que finalizó el 31 de marzo de 2016, para el jueves 21 de abril de 2016, posterior al cierre de operaciones de la Bolsa Mexicana de Valores.

Leer más...

Rassini, S.A.B. de C.V. y Subsidiarias Resultados no Auditados al Cuarto Trimestre y año completo de 2015 -

23/02/2016

Rassini, S.A.B. de C.V. (BMV: RASSINI), una empresa industrial mexicana líder en su ramo, dedicada al diseño y la manufactura de componentes para sistemas de suspensión y frenos para la industria automotriz, anuncia sus resultados financieros no auditados por el cuarto trimestre y año completo de 2015.

Leer más...

Rassini, S.A.B. de C.V. y Subsidiarias Programa la Publicación de sus Resultados Financieros del Cuarto Trimestre y año completo 2015 para el martes 23 de febrero de 2016

9/02/2016

Rassini, S.A.B. de C.V. (BMV: RASSINI), compañía mexicana líder en el diseño y producción de componentes para sistemas de suspensión y frenos en la industria automotriz de Norteamérica y Brasil anunció hoy que programa la publicación de sus resultados financieros no auditados del cuarto trimestre y año completo que finalizó el 31 de Diciembre de 2015, para el martes 23 de febrero de 2016, posterior al cierre de operaciones de la Bolsa Mexicana de Valores.

Leer más...

Rassini, S.A.B. de C.V. y Subsidiarias Resultados no Auditados al Tercer Trimestre y primeros nueve meses de 2015.

26/10/2015

Rassini, S.A.B. de C.V. (BMV: RASSINI), una empresa industrial mexicana líder en su ramo, dedicada al diseño y la manufactura de componentes para sistemas de suspensión y frenos para la industria automotriz, anuncia sus resultados financieros no auditados por el segundo trimestre y los primeros seis meses, terminados el 30 de Junio de 2015.

Leer más...

Rassini firma contrato de servicios con UBS Casa de Bolsa para que actúe como su Formador de Mercado

23/9/2015

Rassini, S.A.B. de C.V. (BMV: RASSINI), el proveedor líder en componentes de suspensión y frenos para la industria automotriz en Norteamérica y Brasil, informa al público inversionista que con la finalidad de incentivar la liquidez del mercado secundario mediante un mecanismo que promueva un flujo más continuo de transacciones, con fecha 11 de septiembre de 2015 firmó un Contrato de Servicios de Formación de Mercado, con UBS Casa de Bolsa, S.A. De C.V., UBS Grupo Financiero.

Leer más...

Rassini, S.A.B. de C.V. y Subsidiarias Resultados no Auditados al Segundo Trimestre y primeros seis meses de 2015

28/7/2015

Rassini, S.A.B. de C.V. (BMV: RASSINI), una empresa industrial mexicana líder en su ramo, dedicada al diseño y la manufactura de componentes para sistemas de suspensión y frenos para la industria automotriz, anuncia sus resultados financieros no auditados por el segundo trimestre y los primeros seis meses, terminados el 30 de Junio de 2015.

Leer más...

Rassini, S.A B. de C.V. y Subsidiarias Programa la Publicación de sus Resultados Financieros del Segundo Trimestre 2015 para el martes 28 de julio de 2015.

15/7/2015

Rassini, S.A.B. de C.V. (BMV: RASSINI), compañía mexicana líder en el diseño y producción de componentes para sistemas de suspensión y frenos en la industria automotriz de Norteamérica y Brasil anunció hoy que programa la publicación de sus resultados financieros no auditados del segundo trimestre que finalizó el 30 de Junio de 2015, para el martes 28 de julio de 2015, posterior al cierre de operaciones de la Bolsa Mexicana de Valores.

Leer más...

Rassini, S.A.B. de C.V. y Subsidiarias Resultados no Auditados al Primer Trimestre de 2015

23/4/2015

Rassini, S.A.B. de C.V. (BMV: RASSINI), una empresa industrial mexicana líder en su ramo, dedicada al diseño y la manufactura de componentes para sistemas de suspensión y frenos para la industria automotriz, anuncia sus resultados financieros no auditados por el primer trimestre, terminado el 31 de Marzo de 2015.

Leer más...

Rassini, S.A.B. de C.V. y Subsidiarias Programa la Publicación de sus Resultados Financieros del Primer Trimestre 2015 para el jueves 23 de abril de 2015.

10/4/2015

Rassini, S.A.B. de C.V. (BMV: RASSINI), compañía mexicana líder en el diseño y producción de componentes para sistemas de suspensión y frenos en la industria automotriz de Norteamérica y Brasil anunció hoy que programa la publicación de sus resultados financieros no auditados del primer trimestre que finalizó el 31 de Marzo de 2015.

Leer más...

Designación del Lic. Eugenio Madero Pinson como Director General de RASSINI, S.A.B. de C.V.

3/3/2015

Rassini, S.A.B. de C.V. (BMV: RASSINI), el proveedor líder en componentes de suspensión y frenos para la industria automotriz en Norteamérica y Brasil, informa que en su reunión celebrada el día 19 de febrero de 2015, el Consejo de Administración de RASSINI, S.A.B. de C.V. aprobó la propuesta del Ing. Antonio Madero Bracho, Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración, de designar con efectos a partir del 16 de marzo del 2015 al Lic. Eugenio Madero Pinson como Director General de RASSINI.

Leer más...

Rassini, S.A.B. de C.V. y Subsidiarias Resultados no Auditados al Cuarto Trimestre y Año completo 2014.

26/2/2015

El 2014 fue otro año record para Rassini en términos de Ventas y UAFIRDA. Las ventas alcanzaron $11,900 millones de pesos, 15% arriba comparado con 2013, mientras que la UAFIRDA creció 17% para llegar a $1,568 millones de pesos.

Leer más...

Rassini, S.A.B. de C.V. y Subsidiarias Programa la Publicación de sus Resultados Financieros no auditados del Cuarto Trimestre y Año Completo 2014 para el jueves 26 de Febrero, de 2015.

12/2/2015

Ciudad de México, febrero 12, 2015 – Rassini, S.A.B. de C.V. (BMV: RASSINI), compañía mexicana líder en el diseño y producción de componentes para sistemas de suspensión y frenos en la industria automotriz de Norteamérica y Brasil anunció hoy que programa la publicación de sus resultados financieros no auditados del cuarto trimestre y año completo 2014, para el jueves 26 de Febrero de 2015, posterior al cierre de operaciones de la Bolsa Mexicana de Valores.

Leer más...

Rassini continúa con el pago anticipado de su deuda y optimiza su estructura financiera a través de nuevo financiamiento

2/12/2014

La empresa continúa con el pago adelantado de diversos pasivos reduciendo el costo financiero en más del 50% y optimizando el calendario de amortizaciones para los próximos cinco años con recursos provenientes de un crédito sindicado por US$120 millones.

Leer más...

S&P eleva calificación a Rassini a ‘BB-’ desde ‘B+’ por una mejor política financiera, la Perspectiva es ‘Estable’

3/9/2014

La Agencia Calificadora Standard & Poor's (S&P) anunció el día de hoy que ha elevado la calificación de crédito corporativo de largo plazo de Rassini S.A. de C.V a ‘BB-’ desde ‘B+’, con perspectiva ‘Estable’.

Leer más...

Rassini anticipa pago de un crédito de su División Suspensiones Norteamérica por $260 millones de pesos

25/8/2014

Rassini es un diseñador y productor líder de componentes para suspensión y frenos para la industria automotriz. Es el productor más grande de componentes para suspensión de vehículos comerciales ligeros y el productor verticalmente integrado de discos para freno más grande en América, cuenta con ocho plantas de manufactura estratégicamente ubicadas en Norteamérica y Brasil. Es una subsidiaria de Rassini, S.A. de C.V.

Leer más...

Leer todas las Noticias